Gafas Cartier ® Authorized Store SAMOT® E-Shop – samot.com –

Gafas Cartier. La expresión del lujo

Desde su fabrica en París representa una marca única en la industria óptica enfocada a ofrece la máxima expresión del lujo en las gafas. Las gafas Cartier reflejan un diseño excepcional y los materiales de alta calidad.

Cada montura es una declaración de intenciones de estética, innovación tecnológica y artesanía impecable. Cartier utiliza materiales totalmente exclusivos, como el titanio, el oro, el platino o los diamantes. Todos los detalles son tratados cuidadosamente a mano, manteniendo la tradición y el lujo.

Los modelos de gafas Cartier.

Siguiendo la tradición del lujo francés de la sobriedad, la elegancia clásica y la simpleza cuidadosamente estudiada. Cartier presta gran atención a los detalles en todo el proceso de fabricación llevado a cabo en París. La fabricación a mano de cada modelo son esenciales para crear colecciones visualmente impactantes y en Cartier lo saben. Las gafas de Cartier se caracterizar por elegancia atemporal, fuerza excepcional e impacto visual distintivo.

Gafas Cartier graduadas

Las gafas Cartier graduadas permiten la máxima ligereza al ser combinadas con unos cristales reducidos.

Gafas Cartier de sol

Las gafas Cartier de sol forman parte del amplio catálogo de productos de la marca. Cartier en sus gafas de sol se mantiene fiel a sus diseños y tecnología, creando modelos únicos. Las gafas Cartier de sol mantienen la ligereza clásica en los productos de la marca. Los lentes de sol de Cartier están fabricados con los mejores materiales, cuentan con protección solar del 100% y ofrecen una alta resistencia y durabilidad.

SAMOT Authorized Dealer / CARTIER Eyewear