Gafas Cartier ® Authorized Store SAMOT® E-Shop – samot.com –

Gafas Cartier. La expresión del lujo

Desde su fabrica en París representa una marca única en la industria óptica enfocada a ofrece la máxima expresión del lujo en las gafas. Las gafas Cartier reflejan un diseño excepcional y los materiales de alta calidad.

Cada montura es una declaración de intenciones de estética, innovación tecnológica y artesanía impecable. Cartier utiliza materiales totalmente exclusivos, como el titanio, el oro, el platino o los diamantes. Todos los detalles son tratados cuidadosamente a mano, manteniendo la tradición y el lujo.

  • cart-f

    Cartier Panthere Pilote

    , ,

    CARTIER ® Phanthere Pilote.

    Metal acabado dorado liso, lentes gris degradado Una estética única para esta colección con su forma piloto icónica, una montura ultraligera y detalles joya. Gafas de sol de metal con acabado dorado liso, forma piloto, puente doble, lentes gris degradado, cabezas de pantera acabado dorado con manchas de laca negra, terminales de acetato negro, varillas con firma Cartier. Dimensiones: lentes 60 mm, puente 13 mm, varillas 140 mm. Envío gratuito en 2/3 días laborables en toda la península.
    Para envíos a Canarias contactar con hello@samot.com Devolución gratuita durante los 15 primeros días desde la fecha de factura.
    ¿Más información sobre las condiciones de compra en Samot ® Online?
    690,00
  • Gafa de sol Cartier Amy

    Cartier Amy

    , ,

    CARTIER ® Gafa De Sol Amy.

    Acetato negro y rojo, acabado paladio, lentes grises. Un espíritu sobrio y elegante para estos modelos firmados con un motivo dorado C de Cartier acabado en oro en cada patilla. Madera, cuerno o composite, materiales nobles trabajados según la mayor tradición del *savoir-faire* Cartier. Gafas de sol de acetato color negro y rojo con acabado paladio liso, forma ojo de gato, lentes grises en degradado con un ligero flash dorado, protección solar clase 2. Dimensiones: lentes 58 mm, puente 17 mm, varillas 140 mm. Envío gratuito en 2/3 días laborables en toda la península.
    Para envíos a Canarias contactar con hello@samot.com Devolución gratuita durante los 15 primeros días desde la fecha de factura.
    ¿Más información sobre las condiciones de compra en Samot ® Online?
     
    370,00
  • vart

    Cartier Trinity Organza

    , ,

    CARTIER ® Gafa De Sol Trinity Organza.

    Metal acabado bicolor dorado y paladio, lentes marrones Una colección de gafas femeninas y elegantes que toma prestados los tres anillos entrelazados de la colección Trinity de Cartier. Varillas de acetato de resplandor vibrante, pulidas a mano, con acabados dorados o paladiados, amarillo y blanco, que realzan el *savoir-faire* de los artesanos de la *Maison*. Gafas de sol de metal con acabado bicolor dorado y paladio liso, forma cuadrada, lentes marrones en degradado, terminales con firma Cartier. Dimensiones: lentes 60 mm, puente 14 mm, varillas 140 mm. Envío gratuito en 2/3 días laborables en toda la península.
    Para envíos a Canarias contactar con hello@samot.com Devolución gratuita durante los 15 primeros días desde la fecha de factura.
    ¿Más información sobre las condiciones de compra en Samot ® Online?
    875,00

Los modelos de gafas Cartier.

Siguiendo la tradición del lujo francés de la sobriedad, la elegancia clásica y la simpleza cuidadosamente estudiada. Cartier presta gran atención a los detalles en todo el proceso de fabricación llevado a cabo en París. La fabricación a mano de cada modelo son esenciales para crear colecciones visualmente impactantes y en Cartier lo saben. Las gafas de Cartier se caracterizar por elegancia atemporal, fuerza excepcional e impacto visual distintivo.

Gafas Cartier graduadas

Las gafas Cartier graduadas permiten la máxima ligereza al ser combinadas con unos cristales reducidos.

Gafas Cartier de sol

Las gafas Cartier de sol forman parte del amplio catálogo de productos de la marca. Cartier en sus gafas de sol se mantiene fiel a sus diseños y tecnología, creando modelos únicos. Las gafas Cartier de sol mantienen la ligereza clásica en los productos de la marca. Los lentes de sol de Cartier están fabricados con los mejores materiales, cuentan con protección solar del 100% y ofrecen una alta resistencia y durabilidad.

SAMOT Authorized Dealer / CARTIER Eyewear