Nikon Lenses

Nikon y Samot cumplen 100 años

Cuando se habla de las mejores lentes para cámaras de fotos, todo el mundo reconoce el nombre de Nikon.

La misma tecnología, utilizando materiales de calidad y años de probada experiencia, se aplica también a lentes oftálmicas para tus gafas.

Nikon, cuyo nombre es sinónimo de “las mejores lentes del mundo”, comenzó su andadura allá por el año 1917 en Japón. Durante estos 100 años, millones de personas han disfrutado de una nítida visión a través de sus productos.

Nikon comenzó a fabricar lentes oftálmicas premium en el año 1946.

La historia de Samot, ha discurrido en paralelo a Nikon, fundada tambien hace 100 años,  fue un referente en el mundo de la fotografía. Nikon era para nosotros una de nuestras marcas más emblemáticas.

En un proceso de constante evolución, Samot se ha especializado en el sector Premium en el mundo de la óptica. Para nuestras monturas Premium confiamos en la lentes oftálmicas Nikon.

Nikon eyewear lenses

Nikon es una marca icónica que sigue inspirando a la gente a lograr grandes retos. Gracias a la nitidez de las lentes Nikon cambiará tu forma de ver las cosas y te ayudaremos a alcanzaras tus sueños a través de tu esfuerzo y una visión perfecta.

Tecnología

Las lentes de tus gafas Nikon se diseñan con “MOTOR”. El sistema se ha denominado NODE, (Nikon Optical Design Engine). Mediante un sofisticado proceso de calculo se optimizan tanto  las medidas de la gafa a tu silueta y por otro las dioptrías de tu ojo. El resultado es una lente perfecta personalizada a tu visión.

Samot realiza todo el proceso junto con Nikon personalizando tus lentes y ofreciendo un servicio pionero en el mundo de la optica.

¿Qué lentes debo elegir?

Eligiendo las lentes Nikon para tus gafas, te estás adentrando en un mundo de precisión, un mundo de visionarios.

Como líder mundial en imágenes y fotografía Nikon continúa a su desarrollo innovando con productos superiores y las tecnologías más avanzadas. A lo largo de los años, Nikon ha demostrado que podía ofrecer un rendimiento excepcional en las condiciones más severas. Como en misiones de la Antártida para el programa espacial Apolo, gracias a esto Nikon ha ganado un status de marca lengendaria.

Nuestro estilo de vida cada vez más dependiente de la tecnología, pasamos más y más horas con nuestros dispositivos digitales, computadoras, tabletas y smartphones. Nuestras profesiones cada vez necesitan más vista y precisión, ciertas labores requieren que equipemos nuestros ojos para la un resultado perfecto.

Nikon adapta tus lentes a tu estilo de vida, suena revolucionario verdad

 

¿Qué puede aportarte Nikon?

Nikon Lenses