Gafas Garrett Leight® Authorized Store SAMOT® E-Shop – samot.com

garret-leight-samot-e-shop

Garrett Leight California Optical

Inspiradas en la cultura y estilo de vida de California. Garrett Leight nos presenta su colección de gafas de sol y monturas graduadas con estilo clásico atemporal.

La nueva colección Garrett Leight está dirigida para aquellos que os guste proyectar una imagen y un estilo propio con altas dotes de personalidad.

Gafas de sol de alta calidad pero buscando un estilo informal. Según las propias palabras de su fundador Garrett Leight la esencia y el alma de sus gafas provienen de sus propias vivencias de su Ciudad natal Venice donde se diseñan no solo la marca sino todo un estilo de vida.

El verdadero espíritu Vintage de California

Sobre Garrett Leight

Es el nombre de su fundador un joven californiano continuador de la saga emprendida por su padre, creador de la también marca icónica Oliver Peoples.

Por otro lado Garrett se considera un verdadero observador y pasa muchas horas navegando en Internet buscando inspiración en fotografías, historias y personas con estilos muy diferentes.

El equipo que forma Garrett Leight es pequeño pero está muy unido y trabajan en gran sintonía lo que hacen a la hora de elegir los diseños de las gafas y sus materiales.

¿Porqué Garrett Leight y Samot?

Por qué nos identificamos con su estilo de vida y además nos unen la forma de pensar y hacer las cosas desde la más profunda autenticidad y claridad a la hora de vender gafas de sol y graduadas de la más alta calidad.

En Samot tenemos contacto directo con gran parte del equipo de Garret con el que tenemos la suerte de reunirnos en todas las ferias europeas de óptica en las que participamos.

¿ Y si tuviéramos que elegir un modelo de gafa en Samot?

De toda la colección, respetando todos los gustos, nos mola la gafa plegable Van Buren sunglass.

¿Personajes famosos que lleve gafas Garrett Leight?

Por ejemplo Leonardo Di Caprio o Johnny Deep, son clientes fieles de la marca.

SAMOT Authorized dealer / Garrett Leight California Optical