Gafas Lindberg® Authorized Store SAMOT® E-Shop – samot.com

Gafas Lindberg

Las más ligeras del mundo

El rasgo más distintivo de las gafas Lindberg son sus monturas de titanio al aire “Air Titanium” con ausencia de tornillos, remaches o soldaduras que sujeten las piezas de las gafas. Disponible también la colección, Lindberg Acetanium Titanio, Titanio, Tira Lindberg Lindberg Espíritu y Lindberg Kids entre otras .

Las “Air Titanium” están disponibles en diferentes formatos, incluyendo el clásico óvalo, rectángulo y forma redonda, con varillas muy finas en diferentes colores destacando el negro plata.

Diseño atemporal y elegancia contemporánea.

Un poco sobre la historia de Lindberg

Lindberg fue creada por Poul-Jorn Lindberg en 1979, propietario de una reconocida óptica desde finales de los años sesenta. Fue en ese momento cuando comenzó a diseñar sus propias gafas.

Tuvieron que transcurrir cerca de 15 años, justo en 1983, cuando Poul decidió asociarse el reconocido arquitecto Hans Dissing para crear las  Air Lindberg, se trataban de una monturas fabricadas en titanio que se insertaban el cristal de las lentes con ausencia de tornillos. Dotándolos de una ligereza y una solidez revolucionarias en la industria y diseño de la óptica.

La invención de las gafas Lindberg “al aire sin tornillos”.

Las monturas “al aire” tuvieron gran éxito convirtiéndose en el estandarte de la marca hasta nuestros días. A partir de ese momento la marca fue creciendo y se extendió la red comercial a Estados Unidos, Francia y los países bajos.

Posteriormente la línea comenzada por las “Air Lindberg” se fueron perfeccionando, especializándose en utilizar otros materiales además del titanio, como el acetato o el cuerno de Búfalo.

Lindberg y Samot

En Samot llevamos muchos muchos años trabajando con la marca y el trato con todo su equipo es mas que cordial siendo por ello uno de los vendedores mas importantes en toda Europa. Todas nuestras monturas llevan en exclusiva cristales Nikon Lenses.

SAMOT Authorized dealer / LINDBERG Eyewear