Condiciones de compra

Condiciones Generales

Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos.

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA.

Residentes en países extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Ceuta y Melilla.
Te recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, no incluidas en el precio.

Samot no sirve pedidos a las Islas Canarias ni a apartados postales.

Los precios expuestos en www.samot.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Sistemas de pago

Tarjeta, Transferencia o ingreso bancario. Paypal o Contra reembolso.

Tarjeta:

Puedes hacer tu pago de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard) mediante la pasarela de pago Redsys que utiliza la mayoría de bancos españoles. No guardamos tus datos personales ni tu número de tarjeta, éstos se envían encriptados mediante SSL por un canal seguro hasta la entidad con la que operamos.

Transferencia o Ingreso Bancario:

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de SAMOT ONLINE S.L.
Es muy importante que indiques en el concepto pedido nº xxxx, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla.
Encontrarás el número de pedido en el correo de confirmación que te enviaremos una vez completada la compra.
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos enviar un e-mail a hello@samot.com con una copia del justificante de la transferencia.
No olvides que debes efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comuniques siempre a tu banco hacerte cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a tu entidad. De no ser así, Samot podría paralizar el envío de tu pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

PayPal

Todos los productos en venta en Samot se pueden pagar con PayPal. Para abrir una cuenta PayPal basta con tener una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito. Registrarse y pagar con en PayPal es gratis y sólo lleva unos minutos. Una vez que te hayas registrado, podrás comprar en Samot.com fácilmente con PayPal sólo con saber tu dirección de correo electrónico.
Si no quieres abrirte una cuenta, puedes pagar de forma segura en PayPal con tu tarjeta de débito o crédito habitual.

Contra Reembolso

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Los pagos contrareembolso llevan un recargo del 3% del valor del producto comprado.

Garantía

Los clientes de SAMOT se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Para cualquier producto consulta el consejo especializado de nuestro Servicio de información en: hello@samot.com o llamando al +34 942 212 456 de 10:00 a 13:30.