Lentes progresivas Nikon y Samot celebran 100 años

Celebración de nuestro centenario

Samot Optica Santander, 100 años mirando hacia adelante.

El pasado 27 de Julio, celebramos el centésimo aniversario de nuestra óptica con sede en Santander. 

Nikon es nuestra marca Premium de lentes progresivas en Samot. (También conocidos como cristales Nikon). Ya que antes el material de las lentes progresivas era de cristal.

La continuación de la saga familiar nos llena de orgullo y emoción. La verdad, todo un privilegio celebrar el equipo que trabajamos y vivimos tan intensamente nuestro negocio día a día , junto con los clientes que confían y creen en nosotros. Para el evento, contamos también con la presencia del equipo Nikon Lenses España. La conocida marca de fotografía y lentes para gafas de última generación también cumplía 100 años, y que mejor manera que celébralo de manera conjunta. El objetivo de nuestro centenario,  no sólo fue centrarnos en la celebración y recordar nuestro pasado con orgullo y como una empresa familiar.

Hoy nuestro objetivo principal, es afrontar nuestro futuro con nuestros clientes, y colaboradores que se suman a nuestra manera de ver el mundo y la reinvención del comercio de calidad y atención personalizada. A continuación os presentamos nuestro enlace a Facebook donde podrás ver algunos de los momentos mas emotivos del evento. Ver fotos en Facebook 

Óptica Samot Santander

 

Ver más artículos relacionados: ¿Por qué elegir gafas de calidad?

Fotos: Nacho Fraile

Catering: Grupo De Luz