TU VISTA A EXAMEN

Test Visual Samot

¿Ves bien? Queremos que veas mejor.

TU SALUD VISUAL

Siempre es recomendable realizar un test visual para conocer la salud de nuestros ojos. A partir de los 45 años casi obligatorio. Sabremos posibles patologías, adaptar tu graduación tanto para gafas como lentillas. Por supuesto, también estamos especializados examinar la vista de los niños. La salud de tus hijos es lo primero. Para este caso se recomienda realizarlo cada año. Detectar algún tipo de anomalía durante su crecimiento es fundamental.

TU VISTA A EXAMEN

Con el test visual Samot sabremos: La calidad de tu visión, detectar de posibles patologías oculares, saber necesitas usar gafas graduadas o lentillas. En caso de detectar la presbicia o vista cansada. El tipo de lente progresiva se adapta mejor a tus necesidades. 

LAS 7 PRUEBAS

Con el test visual podremos saber: La calidad de tu visión, detectar de posibles patologías oculares, saber necesitas usar gafas graduadas o lentillas. Para la presbicia o vista cansada te asesoraremos, qué lente progresiva se adapta mejor a tus necesidades. 

1>_ TU AGUDEZA VISUAL

Determinamos el grado de tu agudeza visual mediante un examen de refracción. Sabremos si ves al 100% , las dioptrías en caso de que tengas miopía, astigmatismo o hipermetropía. También podremos determinar si necesitar llevar o nó lentes progresivas en caso de detectar Presbicia o vista cansada.

2>_ TU FONDO DE OJO

Para mirar el fondo de tu ojo realizamos un oftalmoscopia. Con ella conseguimos localizar patologías ocultas o enfermedades que se manifiestan en esta parte del ojo.

3>_ EL EXTERIOR DE TU OJO

Examinamos la parte externa de tu ojo. Para ello realizamos una Biomicroscopía. Podremos determinar la calidad de las partes de tu ojo; la retina, nervio óptico, córnea y la mácula entre otros.

4>_ LA TENSIÓN DE TU OJO

Medimos la tensión de tu ojo mediante una Tonometría.

5>_ REJILLA

Rejilla de Amsler: Con esta prueba podemos medir un posible problema visual.

6>_ EL GROSOR DE TU CORNEA

Paquimetría corneal: Medimos el grosor de la córnea. Estrategia Visual Individual: Analizamos cómo se mueven tus ojos.Examen visual especial para niños. La salud de tus hijos es lo primero.

7>_ CÓMO SE MUEVEN TUS OJOS

Realizamos distintas pruebas de Estrategia Visual Individual para ver cómo se mueven tus ojos. Si están bien sincronizados y reaccionan correctamenteExamen visual especial para niños. La salud de tus hijos es lo primero.

CUANTO CUESTA EL TEST, CUÁNTO DURA Y DONDE

El precio del examen visual completo es de 15 €, tiene una duración aproximada de 30 min y es necesario realizar una cita previa en nuestra Óptica Samot en Santander.

Vito and Willy gafas

Guillermo Quintana
Óptico Optometrista desde 1997

EL ÓPTICO

Nuestro Óptico Guillermo Quintana, te asesorará y determinará la calidad de tu visión. Más de 20 años de experiencia, es toda una garantía para realizar nuestro test visual.

LA MÁQUINA

Además de la experiencia de nuestro óptico Guillermo, contamos con la última tecnología para realizar el test. Para realizar el test no es necesario ninguna intervención y ni ningún tipo de anestesia.

Test salud visual
Lo que opinan nuestros clientes
Una atención al cliente e información profesional impecable.
SEO
Sara
Especialista en marketing Internet
Muy recomendables!! una atención al cliente extraordinaria
Maika
Guía local
Entré en la tienda así 😣 y salí así 😎 de lo feliz que estaba con mis nuevas gafas pero sobre todo por la amabilidad y profesionalidad que recibes.
Marco
Cliente Samot