Gafas del sol naciente

Gafas Barton Perreira + Samot

Barton-perreira-Samot-historia

BARTON Y PERREIRA

Vito and Willy + LUIS ALONSO

historia

Fundada por Bill Barton y Patty Perreira, Barton Perreira referentes en la fabricación gafas artesanales  con un resultado impecable y un diseño sin compromiso.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera, Barton ha aprovechado esa dedicación, junto con su pasión por el producto y el instinto de negocios, para ofrecer un impresionante crecimiento, reconocimiento de marca y prestigio en la industria.

Para la diseñadora Patty Perreira, conceptualizar las monturas atemporalmente elegantes. Un proceso intuitivo como una habilidad que nace de los treinta años en el negocio de las gafas. Ávida coleccionista, se inspira en el ingenio del pasado, ya sea a través de la arquitectura moderna, el arte, la moda o las motocicletas antiguas de mediados de siglo. 
Ella valora las piezas que cuentan una historia, que a menudo se reinterpretan y reimaginan en sus colecciones.

Fabricadas en Japón con esmero

Barton Perreira reúne la tradición artesanal, ingeniería técnica y diseño inigualables. Cada gafa está hecha a mano y terminada en Japón por maestros artesanos que han trabajado directamente con Burton durante décadas. El cuidado incomparable y la delicadeza que aportan a cada pieza se ha refinado a lo largo de generaciones y encarna perfectamente el respeto por la tradición y la innovación en el corazón de una marca de gafas tan especial como Barton Perreira

Summary
Gafas Barton Perreira Samot
Article Name
Gafas Barton Perreira Samot
Description
Gafas Barton Perreira diseñadas Por Kati Perreira y Fabricadas en Japón. En óptica Samot en Santander
Author
Publisher Name
Samot
Publisher Logo