Gafas Lindberg

Gafas Lindberg: Diseño atemporal contemporáneo pero sin tornillos

Minimalismo, elegancia e innovación en estado puro.  Monturas de titanio al aire “Air Titanium”. Sin tornillos, ni soldaduras que sujeten las piezas de las gafas. Considerada la mejor marca de gafas del mundo. Leer más.

Las gafas más ligeras del mundo de titanio y sin tornillos.

El rasgo más distintivo de las gafas Lindberg son sus monturas de titanio al aire “Air Titanium” con ausencia de tornillos, remaches o soldaduras que sujeten las piezas de las gafas. Disponible también la colección, Lindberg Acetanium Titanio, Titanio, Tira Lindberg Lindberg Espíritu y Lindberg Kids entre otras

Las monturas “al aire” tuvieron gran éxito convirtiéndose en el estandarte de la marca hasta nuestros días. A partir de ese momento la marca fue creciendo y se extendió la red comercial a Estados Unidos, Francia y los países bajos.

Posteriormente la línea comenzada por las “Air Lindberg” se fueron perfeccionando, especializándose en utilizar otros materiales además del titanio, como el acetato o el cuerno de Búfalo.

En nuestro Post  Las 5 Razones para elegir unas gafas Lindberg. te lo contamos 

LOGROS DE INGENIERIA

Innovaciones técnicas patentadas por LINDBERG, junto con detalles cuidadosamente diseñados y elaborados, han revolucionado las gafas modernas. Hemos eliminado todo lo que no es esencial, incluidos todos los tornillos, remaches y soldaduras.

Esto significa que las monturas LINDBERG

son increíblemente fuertes y flexibles, pero se encuentran entre los más ligeras y cómodas del mundo

COLECCIONES ACTUALES

En Samot disponemos de toda la Colección de Gafas Lindberg.  

Acetanium, Lindberg Now, Tira Lindberg Lindberg Espíritu y Lindberg Kids entre otras

Colección gafas Lindberg graduadas Samot

LINDBERG posee una forma única de entender la óptica, siendo un modelo a seguir en el  sector de las gafas en todo el mundo, desde el diseño, los materiales y la fabricación.

LINDBERG Y SAMOT

En Óptica Samot llevamos muchos muchos años trabajando con la marca siendo por ello uno de los vendedores mas importantes en toda Europa.