SAMOT EXCLUSIVE

MYKITA

Gafas Mykita 2019 en Samot. Fabricadas y diseñadas en Berlín

MYKITA MADE IN BERLIN

Nacieron en el corazón de Berlín en 2003. Sus fundadores fueron 4 jóvenes visionarios Harald Gottsschling, Daniel Haffmans, Philipp Haffmans y Morirtz Krueger. Su nombre proviene de Kindertagesstätte (Guardería) “Kita”, debido a que la primera sede de la compañía fue una antigua guardería.

MYKITA VANGUARDIA

El estilo MYKITA destaca por combinar de manera impecable tecnología y artesanía. La fabricación es manual y únicamente se utilizan de materiales y técnicas vanguardistas como la impresión 3D.

MYKITA + SAMOT

Se trata de una empresa muy peculiar ya que el 100% de la fabricación de las gafas MYKITA se realiza íntegramente en su sede.El equipo de SAMOT tuvimos  la ocasión de visitar sus oficinas y conocer de primera mano cómo se trabaja en cada departamento; desde el diseño, fabricación, ensamblaje, calidad hasta el marketing y distribución.

SOLO PARA UNOS POCOS

Sólo para unos pocosLas gafas MYKITA están únicamente disponibles en su red de tiendas propias, en Berlín, París, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Copenhague, Monterrey, Cartagena, Zurich, Zermatt, Viena y Tokio. Para el resto del mundo sólo se venden en las mejores ópticas boutiques.

EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES

Cuando el diablo está en los detalles así se definen en Andy Wolf, en Samot estamos totalmente de acuerdo, tanto el producto como la atención deben ser fundamentales a la hora de vender gafas de calidad, moda y personalidad

mykita-mylon-sunglasses