Gafas para niños

Hablamos con más detalle sobre las gafas para tus hijos, la elección de la montura, sus puntos fuertes y las razones del porqué le damos tanta importancia el cuidado de la vista de nuestros hijos.

 

Hemos dedicado este post a realizar una lista para que podáis ver con más detalle nuestro proceso de selección, cuáles son las razones que nos mueven a la hora de elegir unas buenas gafas, ahora que es el momento de la vuelta al cole.

Hablaremos de Lindberg Kids y Lookkino , dos ejemplos para muchas marcas, cuyas innovaciones han supuesto un gran paso en el diseño de gafas. 

5 consejos antes de elegir las gafas para tus hijos

1 – Gafas graduadas para niños y niñas

Los padres debemos tomar decisiones importantes todos los días; una de las más importantes es elegir las gafas graduadas y de sol para nuestros hijos.

2 – ¿Por qué es importante elegir la montura adecuada?

En primer lugar, porque significa garantizar su bienestar y poder jugar con libertad.

Los más pequeños tienen exigencias muy diferentes de los adultos. 

Las gafas de graduadas para niños están pensadas y fabricadas respetando su uso en términos de adaptación, resistencia, ergonomía y salud. 

Deben tener elevados estándares de calidad, incluso superiores a las monturas para adultos.

gafas para niños

3 – Gafas indestructibles para niños

La calidad de los materiales de las gafas es fundamental. 

Por ello, la montura debe ser totalmente atóxica e hipoalergénica, sin renunciar a su estética.

Nuestra elección hablando de materiales son las gafas de titanio para niño Lindberg. Simplemente por durabilidad y diseño. Son gafas “prácticamente” indestructibles.

Elige monturas que se adapten correctamente ya que además de ofrecer comodidad tengan un buen diseño. Con esto eliminamos el efecto “niño gafotas”derivado del uso de las gafas y permitiendo así al niño de concentrarse en su crecimiento y no en su problema visual.

NIÑO CON GAFAS Y VITO

4 – Gafas de sol para niños.

Es importante no descuidar el bienestar visual de los más pequeños durante cada aspecto de su crecimiento, favoreciendo así su tranquilidad y su bienestar.

Por eso deben estar protegidos tanto en sus actividades en clase como para actividades extraescolares y deportes que practiquen. 

Por supuesto protégeles con unas buenas gafas de sol siempre que vayas a la playa o al campo y en las que existe una alta exposición solar. 

ookkino-occhiali-per-bambini-cucina

5 – La salud visual de nuestros hijos: Una prioridad.

Un diagnóstico precoz en caso de sufrir alguna patología como  el ojo vago (ambliopía) , estrabismo o defectos refractivos es muy importante a la hora de poder corregirlos.


Debido a su crecimiento los niños necesitan realizar un examen visual al menos una vez al año.

 

Gafas para niños Samot

Carrito

Bienvenido a Samot®. Queremos ofrecerte un servicio y una calidad excepcionales, utilizamos cookies. + Info en política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies