LINDBERG air titanium rim

Lindberg Air Titanium Rim en Samot

Samot + Lindberg

La colección air titanium rim de LINDBERG es un genuino homena­je al diseño danés original.
Una estética que aúna líneas puras y un maravilloso trabajo de ingeniería, y que sublima las propiedades de los materiales para encarnar la filosofía LINDBERG de diseño minimalista y atemporal.

Sobrio. Emblemático. El diseño danés original.

Sin dejar a un lado los avances tecnológicos, los diseñadores de LINDBERG han echado la vista atrás para posarla en 1992, cuando la colección air titanium rim de LINDBERG vio la luz y revolucionó la industria de la óptica con su ligereza, durabilidad y sobria elegancia nunca vistas hasta la fecha.

Las emblemáticas monturas se dotan de un toque rompedor y elegante para dar un giro a los motivos vintage de siluetas distintivas, formas estilo aviador y puentes dobles. Este refinado estilo cobra vida gracias a la estructura de hilo de titanio, donde el minimalismo de diseño y materiales muestra toda su potencia. La colección air titanium rim ofrece también modelos con aros interiores de acetato y marcos laterales de gran contraste y profundidad concebidos para la juventud más vanguardista.

La colección air titanium rim de LINDBERG es un prodigio de sobriedad en el que la pureza del titanio y la eliminación de elementos superfluos dan lugar a un diseño sofisticado y funcional. Elaboradas enteramente de hilo de titanio en vivas opciones de color y con la tecnología LINDBERG patentada de bisagras en espiral, cada montura es una auténtica declaración de intenciones en materia de estética minimalista, innovación técnica e impecable trabajo artesano.

LINDBERG la encarnación del diseño danés.

LINDBERG es la encarnación del diseño danés. Cada montura está realizada desde una visión minimalista, sin tornillos, remaches ni soldaduras. El resultado es una gama óptica que revoluciona sin cesar la industria con diseños galardo­ nados y tecnologías innovadoras.

Si LINDBERG es tan especial es gracias en parte a su sistema modular, que permite al usuario final personalizar cada elemento de su montura para satis­facer sus necesidades y estilo personales. Cada una de las monturas de LINDBERG está fabricada de manera artesanal y está terminada a mano por especialistas en óptica. La fabricación se realiza íntegramente con materiales obtenidos de manera sostenible y excepcionalmente duraderos como el titanio, el oro, el platino o los diamantes.
5 razones para elegir unas gafas Lindberg

Los valores de LINDBERG son obra de su fundador, el óptico Poul­Jørn Lindberg, y hoy en día su hijo Henrik Lindberg, arquitecto de profesión, sigue adelante con el negocio familiar guiándose por la filosofía de prestar un diseño innovador sin hacer concesiones en materia de calidad.


Samot + Lindberg

Si necesitas información para:  todos los modelo de la gama lindberg, cómo personalizar tu montura y asesoramiento sobre el tipo de lente más adecuado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Ver gafas lindberg en samot