Nueva colección Mykita para el verano ’17

La nueva colección de gafas MYKITA.

Ya esta disponible en la Store de Samot en Santander y en nuestra página Web. Hablamos de las novedades y de algunos modelos que tenéis que ver.

Como ya sabréis muchos, las gafas MYKITA nacieron en el corazón de Berlín en 2003. Sus fundadores fueron 4 jóvenes visionarios: Harald Gottsschling, Daniel Haffmans, Philipp Haffmans y Morirtz Krueger. Su nombre proviene de Kindertagesstätte (Guardería) “Kita”, debido a que la primera sede de la compañía fue una antigua guardería.El estilo MYKITA destaca por combinar de manera impecable tecnología y artesanía. La fabricación es manual y únicamente se utilizan de materiales y técnicas vanguardistas como la impresión 3D.

Este año podemos destacar dos aspectos muy interesantes, si conseguimos despegar los ojos de su magnificas formas, nos encontramos con su nuevo técnica para el acetato y plaquetas.Una nueva combinación de acetato templado de alta calidad y las plaquetas almohadillas especiales para mejorar la comodidad en la de nariz. Otros aspecto novedoso y que nos he encantado son los nuevos colores. En Mykita han apostado esta temporadas por los colores como antigua y barbuda, trinidad y tobago, gris tormenta, negro y oro, cielo nocturno o plateado.

No solo en nuestra Web tienen un hueco especial, en la tienda hemos dedicado un escaparate a las gafas Mykita que reinará todo el verano y que podéis pasar a ver en la Calle Lealtad nº7 de Santander.

Escaparate Mykita Santander Óptica Samot

Os dejamos en enlace a varios modelos disponibles en nuestra Web que nos parece que definen a la perfección el espíritu de Mykita y en parte también el de Samot Santander, ya que ambos compartimos la misma pasión por el diseño de gafas y nos fascina ir un paso más allá.

Gafa de sol Mykita, modelo Ambush – Verbal Silver

 

Gafa de sol Mykita Modelo Studio 1.1 S3 Black

Gafa de sol Mykita Mylon Modelo Kappa Blue 

Gafa de sol Mykita Mylon

Gafa de Sol Mykita Mylon Modelo Rye Gold

We select eyewear designers for creative minds. 👁‍🗨