Es Navidad…

 

Navidad en Santander
¿Creativa?

 

 

Como cada año en Óptica Santander Samot queríamos buscar la manera de representar la Navidad.
Teníamos muchas ideas en mente pero no éramos capaces de concretar todas ellas. Mantuvimos reuniones con nuestro departamento de marketing, empleados y amigos.

 

¿Mucha madera?  

El resultado eran muchas ideas, algunas disparatadas y divertidas. Un proceso creativo donde la imaginación no tiene límite. Lo que si teníamos claro era que debía una representación de nosotros mismos y nuestras propia identidad.

 

El verdadero espíritu Samot

Finalmente, lo tuvimos claro . Primero había que utilizar materiales sencillos y respetuosos con con el medio ambiente. Y segundo el resultado debía integrarse en la fachada de nuestra tienda en Santander. El resultado fue utilizar tableros de pino reciclado que puestos en horizontal debían ser la base para que pudiéramos pintar dos árboles de navidad uno por cada lado.

 

 

Bueno ya hemos elegido a los materiales ahora teníamos que buscar a los artistas. Para ello contábamos con los artistas y amigos Marta Peral (Morton) y Jaime González.
Amigos que ya han colaborado con nosotros en otras ocasiones. Ver artículos anteriores. Marta y Jaime se pusieron manos a la obra, y por separado para dar lugar a estos dos árboles de Navidad tan especiales para nosotros.

Feliz navidad os esperamos

Guillermo Quintana y el equipo que formamos Óptica Samot en Santander

 
 
SAMOT diciembre 2018