Óptica en Santander desde 1917

Un siglo, son 100 años. En días son 36.525 y en horas 876.600. Es mucho tiempo en el mundo de la óptica. Cuatro generaciones de la familia Quintana al frente del negocio.

Desde 1917

100 años mirando hacia adelante. Nuestro objetivo: Afrontar el futuro con nuestros clientes y colaboradores. Formar parte del comercio de calidad y atención personalizada

1941 Archivo Alejandro Quintana

El Archivo Alejandro Quintana reúne una extensa colección fotográfica emblemática en toda España

edificiosamot_santander

2014 Nace Vito and Willy

Nuestra marca independiente, en la que trasladamos nuestros valores y saber hacer.
VitoandWilly

2010 Nace Samot Online

Desarrollamos nuestra plataforma online  para complementar nuestro canal físico. Nuestra ventana al mundo

Convivencia pasado y futuro 

La óptica en Santander Samot está en la Calle Lealtad 7, entre el Ayuntamiento de Santander y la Plaza Porticada y solo a dos minutos del Centro Botín.

 Una combinación de su excelsa historia con la actualidad. Es un ejemplo claro de nuestra filosofía, donde la innovación y el diseño van acompañados de la experiencia. La huella del pasado convive con el futuro

 De esta forma podemos ver como el roble,  el graffiti o el hormigón comparten espacio en perfecta armonía. En definitiva, es un espacio a la altura de las marcas que acoge en su interior.

we select eyewear designers for creative minds  

Óptica en Santander desde 1917

La óptica en Santander de Samot esta en la Calle Lealtad 7, entre el Ayuntamiento de Santander y la plaza porticada y solo a dos minutos del Centro Botín. El local es una combinación de su excelsa historia con la actualidad. Es un ejemplo claro de su filosofía, donde la innovación y el diseño van acompañados de la experiencia, la huella del pasado convive con el futuro. De esta forma podemos ver como el roble,  el graffiti o el hormigón comparten espacio en perfecta armonía. En definitiva, es un local a la altura de las marcas que acoge en su interior.

Family owned since 1917