Portrait Eyewear

Gafas de diseño Italiano artesanal – estilo contemporáneo

La marca italiana de gafas PORTRAIT Eyewear nació del deseo genuino de dos hermanos medio venezolanos/españoles de preservar la calidad tradicional de la artesanía italiana, canalizando un recurso tan precioso a través de la investigación de diseño de gafas contemporáneas y siguiendo los principios de un negocio sostenible y socialmente responsable.

La gafas Portrait  están totalmente hechas a mano por auténticos artesanos que combinan la artesanía tradicional con la fabricación de alta tecnología, siguiendo los más altos estándares de calidad. 

El proceso de producción se adhiere a prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Los proveedores con los que trabajan tienen en común una filosofía de eficiencia energética y garantizan un lugar de trabajo sostenible con sueldos dignos.

 

Tanto las lentes de las gafa graduadas como las gafas de sol son el resultado de una profunda investigación de diseño y experimentación, fuertemente influenciados por los movimientos de la historia del arte y dedicados a sus figuras más emblemáticas. 

Coherentemente con el alma de arte del proyecto, la comunicación se basa en la promoción de artistas emergentes en una cooperación justa que respalda conjuntamente a los jugadores, la marca y sus fascinantes testimonios.