Preguntas Frecuentes – FAQs – SAMOT ¿Necesitas Ayuda?

Preguntas Frecuentes

Compra

¿Cómo puedo enviar mi graduación?

Estamos trabando para poder incluir tu graduación en nuestra Web, mientras tanto puedes enviarnos tu graduación con el informe del Optometrista por correo electrónico a hello@samot.com.

En nuestra tienda en Santander, en el caso de que puedas venir a conocernos disponemos de un moderno gabinete oftalmológico y la experiencia de muchos años de nuestros ópticos especialistas, estaremos encantados de conocerte y realizar un exhaustivo análisis de tu salud visual. Pídenos cita en  hello@samot.com o llamando al teléfono +34 942 21 24 56.

¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

Para pedidos o productos que no conlleven graduación el plazo es de 24-48 horas envío Urgente Seur para la Península. Un pedido que incluya todos los datos que necesitamos como tu graduación y tu DP (Distancia Pupilar) te lo entregaremos en 5-7 días laborables desde la fecha de compra.  Ten en cuenta que los pedidos que no incluyan esa información o requieran esperar a que nos envíes el informe de graduación de tu Optometrista, puede que necesiten algún día más para ser entregados.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Tan sólo tienes que acceder a tu cuenta de cliente identificándote en nuestra web con tu email y contraseña.  Al hacerlo, podrás acceder a tus datos y al estado de tu pedido.

¿Cómo puedo proceder si estoy en Ceuta/Melilla/Islas Canarias y quiero comprar un de vuestros productos?

Lo sentimos, debido a sus condiciones fiscales especiales no entregamos por defecto productos en estos destinos.  No obstante, puedes contactar con nosotros en hello@samot.com para obtener más información, y estaremos encantados de ayudarte.

Graduación

¿Qué es mi DP y cómo puedo saber ese dato?

Tu “DP” (Distancia Pupilar) es la distancia entre tus pupilas en milímetros, y permite alinear perfectamente tu graduación con cada uno de tus ojos.  Puedes saber cuál es tu DP en un instante acudiendo a tu óptico de confianza, o llamando al establecimiento donde compraste tus últimas gafas (deberían de tener registrada esa información).

¿Cuánto cuesta graduar unas gafas?

Al seleccionar tus gafas de vista o tus gafas de sol, tienes que indicar también si deseas o no que las lentes vayan graduadas. Estamos actualizando todas nuestras lentes llamanos al 942 212456 o envianos un correo a info@samot.com para poder darte un presupuesto, contamos con las mejores lentes que se adaptan a tí.

¿Cual es la graduación más alta ofrecéis?

Cualquier graduación sin límite de dioptrias.

¿Qué clase de lentes utilizais?

En general solemos vender  lentes anti-reflejantes, anti-rayaduras y con protección UV (ultravioleta).

¿Ofrecéis lentes bifocales o progresivas?

Si , aunque en nuestra Web no están disponible aún, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

Si en el momento de recibir tu pedido, alguno de nuestros productos no resultara de tu agrado, puedes devolver cualquier producto SAMOT enviándonos un e-mail a hello@samot.com antes de un plazo de quince (15) días después de la recepción del producto, indicándonos por favor el motivo por el cual deseas devolver o cambiar el producto.

Una vez que recibas nuestro e-mail donde te confirmamos que puedes proceder a la devolución o al cambio, deberás enviárnoslo a portes pagados dentro de los siguientes siete (7) días laborables a la siguiente dirección:

SAMOT
San Francisco, 13
39002 Santander, España

El producto deberá estar en perfecto estado y no haber sido utilizado, manteniendo sus etiquetas y precintos, y nos deberá llegar en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, revisaremos el estado del mismo, y procederemos a la devolución del importe de la compra en tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. Si se trata de un cambio, procederemos al envío del nuevo producto, en este caso, sin gastos de transporte para ti.

ENVÍOS

¿Cómo se enviará mi pedido?

Enviamos nuestros pedidos mediante Correos. Cuando tu pedido sea enviado recibirás un email de confirmación que incluirá un número para que puedas rastrear el envío y conocer su estado.

Necesito recibir mis gafas lo antes posible ¿Podéis enviarlo con carácter urgente?

Contacta con nosotros en hello@samot.com y haremos lo posible por enviártelo cuanto antes.

¿Ofrecéis envíos internacionales?

Sí, ofrecemos envíos internacionales, pero ten en cuenta que los impuestos y costes de aduanas corren a cargo del cliente.