Salud visual

Samot Salud Visual

TEST LA HUELLA DE TUS OJOS:  una nueva experiencia en 90 segundos que te cambiará la vista

Para que lleves en tus gafas la graduación más precisa y para poder evaluar el estado de tus ojos, contamos con la tecnología más avanzada en medición y diagnóstico. ¿Cómo garantizamos esto? de dos maneras: por un lado contando con nuestra experiencia de saber hacer y por otro lado con una tecnología avanzada en el mundo de la óptica: hablamos de WAVE ANALIZER 700 y lo tenemos en Samot.

El WAVE ANALIZER 700 es un analizador aberrométrico que ofrece hasta siete diferentes medidas. Cuenta con una conectividad inalámbrica que facilita el intercambio de los resultados con los pacientes y la transferencia de datos para el control de seguimiento o acción.  

¿Qué es la aberrometría y por qué la utilizamos en Samot?

El wave analizer 700  es un sistema que permite analizar las ondas de luz y cuantificar el conjunto de aberraciones ópticas que se generan dentro del sistema ocular. Las aberraciones ópticas son distorsiones de la luz respeto a su trayectoria ideal dentro de  nuestros ojos.

Lo que nos permite un aberrómetro es un análisis cualitativo y cuantitativo de estas aberraciones pudiendo determinar las imperfecciones ópticas del ojo.  De este modo se puede cuantificar el peso de cada tipo de aberración óptica en el conjunto de nuestro sistema ocular.

SAMOT TEST: medimos la huella de tu ojo

Mediante este sistema, además de la graduación, te permitirá tener un informe y podremos explicarte el primer diagnóstico de la salud de tu ojo, para que puedas compartirlo con tu oftalmólogo.  

Analizamos siete puntos diferentes y siete variables de la salud de tus ojos.