Lentes progresivas Nikon + Samot

Lentes Nikon + Samot

vitowilly

por Alex Quintana

Nikon y Samot cumplen 100 años

Cuando se habla de las mejores lentes para cámaras de fotos, todo el mundo reconoce el nombre de Nikon.

La misma tecnología, utilizando materiales de calidad y años de probada experiencia, se aplica también a lentes oftálmicas para tus gafas.

>> Saber más sobre las lentes progresivas

Nikon, cuyo nombre es sinónimo de «las mejores lentes del mundo”, comenzó su andadura allá por el año 1917 en Japón. Durante estos 100 años, millones de personas han disfrutado de una nítida visión a través de sus productos.

Nikon comenzó a fabricar lentes oftálmicas premium en el año 1946.

La historia de Samot, ha discurrido en paralelo a Nikon, fundada también hace más de 100 años,  fue un referente en el mundo de la fotografía. Nikon era para nosotros una de nuestras marcas más emblemáticas.

En un proceso de constante evolución, Samot nos hemos especializado en el sector premium en el mundo de la óptica.  

También para nuestras lentes progresivas como monofocales  confiamos en Nikon. 

 

«Podemos hacer lentes personalizados para pacientes que necesiten que la gafa esté más separada de su ojo o que tengan una inclinación distinta a su ojo. Trabajamos con lentes Nikon, apostamos por la calidad»

Tecnología… ¿Pero cómo lo hacen?

 

Las lentes de tus gafas Nikon se diseñan con “MOTOR”. 

El sistema se ha denominado NODE, (Nikon Optical Design Engine). Mediante un sofisticado proceso de calculo se optimizan tanto  las medidas de la gafa a tu silueta y por otro las dioptrías de tu ojo. El resultado es una lente perfecta personalizada a tu visión.

Samot realiza todo el proceso junto con Nikon personalizando tus lentes y ofreciendo un servicio pionero en el mundo de la Óptica.

¿Qué lentes progresivas debo elegir?

 
Las lentes para tus gafas que mejor se adapten a tus hábitos de vida.

Nuestro estilo de vida cada vez más dependiente de la tecnología, pasamos más y más horas con nuestros dispositivos digitales, computadoras, tabletas y smartphones.

Nuestras profesiones cada vez necesitan más vista y precisión, ciertas labores requieren que equipemos nuestros ojos para la un resultado perfecto.

Nikon adapta tus lentes a tu estilo de vida.

¿Suena revolucionario verdad?

>> Saber más sobre la historia de Nikon (Web oficial)

 

Samot ® Óptica desde 1917