Vito and Willy Anja

195 

Gafa Vito and Willy Usher. Montura en titanio y varillas en acetato, un material orgánico que proviene del algodón, 100% biocompatible y antialérgico. 

Hay existencias

 

Descripción

Vito and Willy es nuestra marca, un sueño que cumplimos recientemente en nuestra óptica Samot. Nuestro negocio abierto desde 1917 merecía un homenaje “¿Qué mejor que crear nuestras propias gafas?” La idea nos entusiasmo y aquí estamos ahora presentando una colección de gafas con diseños atemporales, realizadas con acetato de algodón, su mayor virtud es su durabilidad. Queremos gafas para que duren toda tu vida.

Vito and Willy nació en muchas ciudades. Aunque estemos instalados en Santander, Cantabria, hemos pisado rincones como Londres, Barcelona, Munich, París, Amsterdam o Berlín para crear esta marca. Los fundadores somos hermanos y hemos crecido en nuestra óptica familiar que cumplió 100 años en 2017.

 

gafas de titanio

gafa graduadas titanio

 

Hubo dos cambios en nuestra vida. Por un lado, los viajes nos cambiaron la forma de ver el planeta y cómo lo tratamos. Por otro, la adopción de nuestro perro Vito fue el impulso definitivo que necesitábamos para crear nuestra propia marca. Queríamos hacer algo propio y además sostenible. Un tributo a nuestro pasado familiar y al futuro del planeta. Así nació Vito and Willy.

Nuestra misión es ayudar al futuro utilizando materiales sostenibles que no dañen el planeta. Para ello creemos en el cuidado del medio ambiente, en el respeto basado en la sostenibilidad y en un uso inteligente de los recursos de materiales

Por eso hacemos nuestras gafas para que duren toda tu vida, que no tengas que cambiar de gafas constantemente y generes más residuos o basura innecesariamente. Por la misma razón creamos nuestra ropa con algodón orgánico, siempre en tiradas pequeñas y con una gran selección de básicos para que sean atemporales.